¿Embarazo por dedos con pre seminal?

Le hice sexo oral a mi novio y después él se tocó su miembro, tenía pues saliva y líquido pre seminal,

(Nunca hubo semen)

Después de unos pocos minutos el tocó mi piel y después me masturbó y metió su dedo..

¿Puedo quedar embarazada así? Ayuda por favor tengo el área pélvica muy inflamada..

Me bajó mi periodo pero solo me duró 3 días en vez de 5 como normalmente, aunque NO fueron manchones. Fue sangre y relativamente abundante

Respuesta

1 No se pueden producir embarazos por flujo preseminal

2 ya te ha bajado la regla (no es sangrado de implantación pues como tu has dicho era bastante abundante y ha durado mas de dos días)

Tranquila que no estas embarazada pero te recomiendo asesorarte sobre como sí puedes quedar embarazada y como no

O sea que es imposible que esté embarazada?

Y como es el sangrado de implantación?

Es prácticamente imposible que estés embarazada, el sangrado de implantación es rosado o un rojo muy oscuro y pueden ser unas pocas gotas en unas horas o un sangrado ligero que dura no más de dos días

Qué experiencia tiene usted en esto?

Si solo fue líquido y primero tocó mi piel, es más imposible?

Estoy muy asustada

No esta demostrado que el líquido preseminal contenga espermatozoides pero de todas formas, al contacto con el aire mueren y son un numero muy pequeño por lo que es imposible que estés embarazada

Tampoco es posible quedar embarazada si después de tener ese líquido en mi boca lo haya besado y él después besado mi parte?

Totalmente imposible

Aquí dejo una página donde podrá informarse sobre el tema

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los spermatozoides mueren en contacto con el aire por lo que no es posible un embarazo