¿ Porque no me mueve el expandidor de uponor?

Tengo un expandidor wilwaukee m12, de batería prácticamente nuevo y las 2 baterías cargadas completamente, Le doy para expandir y no mueve el cabezal, solo se encienden las luces de función pero no se mueve el cabezal expandidor, ¿a qué puede ser debido?

Respuesta

Lo has comprado nuevo, ¿con sus boquillas?

Si solo has comprado el expandidor y las boquillas son las del manual, se queda bloqueado, debes aflojarlas un vuelta +/-, para que funcione

Pienso que puede ser eso

No son las mismas boquillas para el manual que para el automático

www.aguajome.es

Las boquillas son nuevas y venían con la maquina, y te comento que no se mueven ninguna de ellas, hace ruido, se enciende la luz de la maquina pero nada, no tengo ni idea,¿debería llevarla a servicio técnico de wilwaukee?

Lo mejor es llevarlo a la casa

Te lo comentaba porque yo tenía el manual, con sus boquillas, al tiempo compré el automático y me pasaba lo mismo, las boquillas son diferentes, las del automático llevan en su asiento unas muescas para que vaya girando

¿Has probado sin las boquillas?

Has probado de aflojarlas 1-¿2 vuelas?

Lleva también un botón de bloqueo

www.aguajome.es