Riesgo de embarazo, el condón se quedó adentro
Empecé a usar el Femelin el primer día de mi menstruación 29/08, mi doctora me recomendó que durante el primer mes de Femelin siguiera usando método de barra, el cuarto día de menstruación (01/09) recordando que ya me había puesto la primera de Femelin tuve relaciones CON protección, en el acto antes de que mi novio se viniera nos dimos cuenta que el condón se me había quedado adentro, él me lo sacó, solo había liquido preseminal adentro del condón, pero tuve la duda de si hubo algún verdadero riesgo. Pensé que por estar en mi menstruación, por el no haberse venido antes de darnos cuenta de que el condón se quedara adentro y porque ya hacía 3 días me había puesto la primera de Femelin no era necesaria tomarme la Post-day. Quisiera saber que tan sensata fue mi decisión. Sin embargo, por la inyección el periodo se me desordenó, seguí sangrando café y muy poco durante 15 días más luego de terminar mis 4 días de menstruación como lo son regularmente. Luego de estar sangrando café y poco se me adelantó la menstruación casi 7 días antes de acabar ese ciclo menstrual. ¿Hay algún riesgo de estar embarazada, no me he hecho pruebas, ni tengo síntomas ni nada. Otra cosa es que hoy (29/09) ya me puse la segunda dosis de Femelin.