Demos la "Bienvenida" a albert buscapolos ...
Enhorabuena, Jefe ... Le aseguro que estamos TODOS encantados con su vuelta ...
Un abrazo de Gigantes ..!
Respuesta de karayudo Lorenz
3
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de isaias saldias olivares
3
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de albert buscapolos Ing°
3
Respuesta
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Jose Mari
Hummmm... veremos que dice el interesado. A mi tambien me prometio damiselas, pero todavia no se contacto ninguna conmigo. - Boris Berkov
Son de esas que agarran la plata y salen corriendo....tendrá que esperar a que aparezca una más seria con sus obligaciones....sight - karayudo Lorenz
Un tanto Egoísta el Albert éste - Mario Gomez
Veo Karayudo que el amigo Gomez lo califico con menos... se ve que no le tiene simpatía. Si fuese al revés, lo entendería, porque seguro que Mario anda contando "Chistes de gallegos", ¿vio?. No es que quiera meter púas! (Tengo varios chistes de gallegos nuevos!) - Boris Berkov
Vengan esos de gayegos, hostias..!!! - Mario Gomez
Ahí se los mande por privado. No quiero ganarme más enemigos en el foro. Con los que tengo ya me alcanza y sobra. - Boris Berkov
Ambos los dos quedan baneados de por vida de esta página...(De hecho les envíe un virus mortal asesino explosivo para que les queme hasta el vibrador anal en la mesita de noche)... eah.=.he dishoooo - karayudo Lorenz
¿Vio Mario?... ahora si que estamos en aprietos. Vibrador se lo preste al cura del pueblo, así que no me preocupa. - Boris Berkov
Cochino.....esas cosas no se prestan...se insertannnnnnnnn......... - karayudo Lorenz
Ojo con los pepinos ....Que ya estuve leyendo las noticiasssss..... - Mario Gomez
Gracias a todos !. - albert buscapolos Ing°