Pastillas anticoncetivas y post day con 3 test de orina negativos... Puede haber embarazo ?
Queria que me ayudara un poco porque estoy nerviosiiisima... El dia 6 de setiembre mantube relaciones y yo tomo la pastilla anticoncetiva sibilla 2 mg y ese dia decidi tomar la pastilla del dia despues porque al dia siguiente comenzaba con las pastillas de semana de descanso.
A mi en la tercera pastilla de descanso me viene mi periodo pero esa semana me tardó 2 dias mas, que no se si fué mi periodo si fue el sangrado que provoca esa pastilla.
A los 17 dias me hize un test de orina que salió negativo a las 3 semanas justas me hize otro que tambien fué negativo y a las 3 semanas y 1 dia me hize otro que tambien salió negativo.
Tube dolores de ovarios, aora ya no y tengo como los pezones un poco mas oscuros y me dolieron mucho los pechos unos dias aora no me duelen pero si los tengo mas oscuros... Tengo un flujo vajinal mui ambundante blanco...
Y unos me dicen que puedo estar embarazada porque la pildora y la postday se reducen y otros me dicen que no hay probabilidad de embarazo que lo unico que tengo es un desajuste hormonal.
¿DR necesito su ayuda necesito que me diga si puedo estar embarazada o no?
Aun me queda 1 semana para mi periodo... Y tengo muchisimo miedo