Problemas tras operarme de frenillo

Hoy estamos a domingo, el viernes me operaron de frenillo corto, antes de la operación no tenia problemas para deacubrir el glande por completo, pero una vez lo hacia, el frenillo me tiraba y me molestaba, así que decidí operarme.

Cual es mi sorpresa, tras operarme hace 2 días hoy descubro que me cuesta más descubrir el glande, llegando hasta el punto de que en erección no se me descubre, ¿esto puede ser por la inflamación de la zona? ¿Por los puntos? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Llevas 4 días después de la cirugía, es normal que tu pene se encuentre inflamado y eso hace que descubrir el glande sea un poco más molesto, en pocos días cuando vaya bajando la inflamación te sera más fácil, tomalo con calma, por que al parecer el proceso va por buen camino.

Gracias pero es que me es imposible bajarlo en erección, me esta empezando a preocupar enserio, y no se si es normal ya...

¿Por qué dices que el proceso parece que va por buen camino?

Si la molestia no es a causa de la inflamación es conveniente que lo consulte con su medico, observándolo te dirá cual es la causa y que se debe hacer ya que según lo que comentas no es por motivo de fimosis.

Te digo que el proceso va por buen camino ya que no has tenido problemas de salto de puntos, sangrado ni infecciones u otro tipo de molestias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas