¿Me puede dar cáncer de colon?
Sale que hace unos dos meses empecé con mucosidad en las heces, lo cual yo pensé que era algo pasajero, no mucho tiempo después esa mucosidad se fue transformando en sangre, empecé a sentir un constante dolor en el abdomen, aparte empecé a hacer heces con consistencia pastosa y empezaron a salir bolitas en el ano, como tipo hemorroides o al menos eso pensé yo, decidí ir al medico y la doctora me dijo que era parasitosis, yo me alivie mucho pero después del tratamiento de los parásitos comenzaron los problemas de nuevo, pero ahora hago heces con consistecia normal sin embargo con sangre pegada a el, al principio comenzó con moco otra vez, pero ahora de vez en cuando sangre, me preocupa mucho, eh estado viendo una variedad grande de páginas y dice que puede ser cáncer de colon, pólipos, el intestino irritable, puras enfermedades que creo ser muy joven para tener, pues solo tengo 18, no se que hacer, olvide decir que me hicieron uno análisis completo(sangre, orina, y heces), ´ya que estaba muy preocupado por esto del cáncer y al parecer tengo un excelente estado de salud, lo único que notaron fue la mucosidad en las heces, me recetaron un soflin que se supone que es para las infecciones, sin embargo eso fue antes de que volviera a salir sangre y ya estoy arto, solo quiero saber si tengo que ir al doctor de nuevo o si de plano esto se quitara solo con el tiempo ya que no me duele nada, solo veo sangre y moco cuando voy al baño, por favor si alguien sabe que puedo hacer dígame, estaré muy agradecido:(