Tengo un home theater system de 800 watts, cuán potente debería ser el amplificador que estoy buscando para el sistema.

No tengo nada de conocimiento en estas cosas, por eso pregunto, disculpen si la pregunta es algo tonta pero no se si el amplificador debe ser potente o resuelvo con uno no tan potente.

1 Respuesta

Respuesta

Si te dice que entrega 800 watts, no creo que requiera amplificador adicional.

¿O por que le buscas amplificador?

Es que no viene con amplificador sólo 4 speakers y el subwoofer, es un poco viejito (2004) pero está nuevo en su caja nunca se usó.

¿Tienes marca y modelo?

Para ver especificaciones y poder darte una buena respuesta.

Es un Digital research da 5.1 pro-series iii

Bien, dejame buscar la info. Te contacto

¡Gracias! Espero

No he encontrado info comfiable, pero puedes probar con un amplificador de 200 watts.