Sangrado antes de el periodo

Soy regular mi ultimo periodo fue el 16 de sep y me termino el 19 o 20de sep; por segunda vez tuve relaciones sexuales el 24 de sep mi periodo tendría que venir por el 18 o 19 de oct pero el 3 de oct sangre marrón y rojo vivo como usualmente es en mi periodo lo cual tuve miedo de que fuera sangrado de implantación o algo así, esto me ha durado hasta hoy 6oct.

Desde el 24 de sep he estado estresada por si el condón funciono bien etc y con eso del sangrado antes me estrese más y estoy asustada

¿Qué podría ser? ¿Me tiene que volver a bajar el día que me toca osea el 18 de oct?

Es que vi que también por empezar a tener relaciones puede alteral el periodo, o por estrés adelantarse o enfermedades, hasta embarazo y no quiero eso

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última y luego verificaste que el preservativo no este dañado no tenes riesgo de estar embarazada.

En todo momento usamos el condon y mi novio hizo la prueba de agua en el y no tenia ningun defecto, gracias por contestar me tranquiliza un poco

Entonces podes estar tranquila. De todas formas podes hacerte un test de embarazo para tu tranquilidad

Cuando es más recomendable hacerme el test

Más de 15 días luego de la relación si el test es de sangre ó más de 21 días de la relación de riesgo si el test es de orina. Si es uno de orina te recomiendo la primer orina de la mañana que es la que más concentración de hormona hCG tiene. De todas formas si te cuidaste no debe haber riesgo, esto es para tu propia tranquilidad o por si no te cuidaste adecuadamente.

¡Gracias! Ayer ya no mache y hoy un poco osea ya cinco días así, es que pienso que puede ser mi periodo que se me adelanto por el estrés que he tenido de pensar que puedo estar embarazada y así, como quiera si piensl hacerme el test de orina osea 21 días después de mi acto, ¿qué si lo hice el 24 de sep tengo que hacerlo el 15 de oct?

Es que es muy probable o también un sangrado intermenstrual. Y... Te recomiendo que esperes unos días más, el 17/18... Así el resultado es super fiable. Igual si te lo hicieras el 15 ya sería fiable, pero yo siempre recomiendo esperar un par de días, más que nada para la tranquilidad de la mujer de que la hormona ya esta en suficiente cantidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas