Examen de sangre detecta el embarazo

El caso que le pasa a mi novia es que le le llego la menstruación el 2 y tuvimos relaciones el 11 sin protección y yo me vine afuera y el 22 se enfermo de nauseas y vomito y la llevaron al hospital le hicieron un examen de sangre y salio que tenia gastroenteritis mixta en fin le dieron medicamentos y se mejoro pero ha ella llega el periodo los primeros de cada mes y estamos a 7 y no le baja

¿Mi pregunta es si en el examen de sangre que le hicieron eron en el hospital para saber que tenia sale si estaba embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No estoy segura, pero segun yo sí es una de las primeras pruebas que les hacen para descartar el embarazo debido a los síntomas. Pero de igual manera si ya pasaron 15 días de la relación sexual de riesgo que se haga una prueba de embarazo en sangre y 3 semanas un test de orina.

Y por favor, sean más responsables con su vida sexual. No se dejen llevar por el momento, si ella no se cuida con ningún otro método, cuídate tu porque también la cuidas a ella.

Respuesta

Con un análisis normal no se puede saber si una mujer esta embarazada o no, se tendría que hacer una beta en sangre que es muy diferente.

Si han pasado mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja piede hacerse un test de embarazo.

Y recuerda, no hace falta que eyacules dentro para que haya riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas