¿Cómo se conecta un motor monofásico con llave inversora de 9 puntos con final de carrera?

Como estas, te consulto al esquema de conexionado del motor monofásico que tú muy bien explicas en el el articulo. Yo necesito colocarle control remoto con un equipo de la marca Alonso RX100. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Deberias aclarar a quien te estas dirigiendo en tu pregunta (que de paso, hacer preguntas a un Experto en particular es de mal gusto en un foro abierto), porque los que leemos esto no tenemos ni idea de que problema tenias y tampoco podriamos ayudarte