¿Cuáles son las clases de ingles más efectivas?

Quiero tomar clases de ingles en línea respaldadas por una institución sería, ¿cuáles son las mejores?

3 Respuestas

Respuesta

El ingles es algo muy practico amigo, siempre es bueno meterse en un curso para aprender pero si no lo practicas cada día, se te va a hacer mas difícil, algo que me ayudo bastante a mejorar es que cada noche antes de irme a acostar repasaba listas de palabras en ingles, como de comida, países, colores, números, eso me ayudo mucho, te lo recomiendo a ti también, y también siempre que puedas intenta entrar en comunidades inglesas para que vayas practicando el ingles hablando. Espero que te sea de bastante ayuda amigo, también en numerosingles.info vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender ingles por tu propia cuenta.

Respuesta
1

Aprender inglés online es una gran oportunidad pero se debe de tener mucha disciplina, te confieso que yo no soy la persona más disciplinada y tome los cursos de inglés en linea de Quick Learning y aprendí mucho como si hubiera tomado las clases presenciales, por que adaptan su método a las clases de inglés en línea y la pronunciación es perfecta con el Color Chart y el programa de reconocimiento de voz que nos ayudan a corregir la pronunciación. Esta es la página https://online.quicklearning.com/ de las clases de inglés que comento.

Respuesta

Te recomiendo este curso al parecer es uno de los métodos que les esta funcionando a varias personas al rededor del mundo y uno de los mejores también aprendes de manera muy rápida solo en tres meses comienzas a hablarlo y escribirlo te recomiendo visitar su página: ht/3areiVZtps://bit.ly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas