¿Embarazo o efectos de la pastilla del día después?
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo y lo hicimos condón y después no y no eyaculo dentro. Me tome la pastilla del día después y al siguiente día no me bajo y ya llevo 5 días y no me viene. No tengo síntomas de mi menstruación tampoco.
Estoy muy asustada que incluso no puedo dormir tengo miedo.
Respuesta de Aurora Pérez
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Viviana Garcia
Hola Edith, tengo una duda que me preocupa mucho espero que me puedas contestar te lo agradecería mucho, hace un mes tuve relaciones con mi novio pero era el primer día de mi periodo, al día siguiente me siguió bajando, pero después de 60 horas me tome la pastilla del día siguiente. Crees que hay posibilidad de embarazo cuando tienes relaciones en tu periodo ahora estoy esperando que me baje, solo tengo fluido, espero que me ayudes por favor - Sandra Lopez
Comentario borrado por el autor - Aurora Pérez
Tranquila, Es imposible que te embaraces por dos razones. Uno: Es muy, muy, muy poco probable que te quedes en estado con la regla y ademas, te tomaste la píldora del día después, así que descuida, no creo que estés embarazada. La pastilla causa alteraciones en tu organismo, por eso la regla quizás no te llegue el día que la esperas - Aurora Pérez
muchas gracias Edith - Sandra Lopez