¿Son mis nervios o es una desorden hormonal?
Quisiera pedir una opinión respecto a esto. Lo que pasa es que
- En el mes de Julio menstrué el 11, y tuve relaciones sin condón el 26 de Julio. Entonces tome dos pastillas de emergencia de 1.5. A los 3 días me llego el sangrado de deprivación.
- Después en Agosto se supone que menstrué el 11 de Agosto pero me duro dos días y al tercero ya solo bajaban manchitas cafés de cuando se esta terminando y el cuarto día por la mañana tipo 10 A.M. Me bajo otro poquito de sangre como una mancha, después continuo bajando así cafecito poquito casi nada y paso.
- En el mes de Septiembre el 16 sangre otra vez pero me duro un día más este sangrado. En ese mes me realice por la mañana con la primera orina una prueba de embarazo de farmacia el día 12 de Septiembre y esta salio negativa
- Ahora en este mes de Octubre, creo que desde el Jueves 11 eh tenido flujo vaginal un poco más de lo normal (Así también fue en los anteriores periodos de Agosto y Septiembre pero en este un poquito más) y el Viernes 12 me llego un pequeño dolorcito como cuando te va a llegar y eh tenido así esos dolorcitos hasta el día de hoy como si fuera a llegar el periodo pero no llega y ya es 17 el flujo vaginal ya no es mucho y además no se si eh subido de peso xd oh que me paso o si estoy alimentándome mal por que mi pansita creció xd parezco gordita xd, o puede que sean mi cabeza que me esta poniendo mal.
Eh recibido muy buena ayuda y apoyo en esta página respecto a este tema, sin embargo creo que yo me estoy enfermando sola al pensar el un embarazo.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1