Este regulador (Simon 75305-31) es apto para bombillas Led
Tengo un regulador antiguo de Simon serie 31 ref.: 75305-31 y lo tenia para bombillas de las antiguas, el rango que pone es de 60W a 500W ahora quiero ponerlo con una lámpara de 6 bombillas Led de 11W cada una (total 66W)
¿Y mi pregunta es si este regulador es compatible con lámparas Led o puede ser perjudicial para las bombillas?
Lo tengo montado y funciona, ¿aunque el regulador emite un pequeño zumbido?
Me pone que es apto unicamente para regular unicamente circuitos resistivos como lámparas de incandescencia hasta 500W (pero ya es antiguo y cuando lo compre aun creo que no existían o no eran populares las Led, así que no se si también sirve para estas)
Gracias de antemano y un saludo
1 respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
Asi es,,,, y al poquito comenzaran las intermitencias, unas se apagarán , otras no, pero parpadearán,,,, ese tipo de reguladores de ántes, solo sirven para filamento y halógenas, tampoco para las llamadas de bajo consumo ni fluorescentes por tener cargas reactivas,,,,, veo que de momento sigue funcionando con internet,,,,, a mi ya me han arreglado mi linea, al parecer habia un problema en el adaptador del par de cobre con la fibra, que la tengo a 400 mtrs de la casa, y estaba interfiriendo en el resultado de la conexión, con el ADSL que es lo único que puedo tener aqui, - Super You
Por ahora funciona, pero por las dudas todavía no canto victoria. Serán 16 millones de líneas que darán de baja... y quizás el proceso les demore. Esperemos un par de días, y todavía me faltaría comprobar el segundo chip. ¿Lo interesante?. Es que "la nueva ley", les autoriza a las telefónicas a "quedarse con el saldo de las líneas dadas de baja". Que raro... leyes siempre a favor de las telefónicas y en contra del usuario. - Boris Berkov
Extra: Acaban de suspender la medida, porque si las Telefónicas cumplían con ese corte, quedaba medio país incomunicado. Cuando nuestros políticos tengas 2 neuronas, quizás empecemos a progresar. - Boris Berkov
Muy normal,, ya me extrañaba a mi esa medida, aunque sea en Argentina,,,, - Super You
Creo que el fin era "Saber los nombres de los dueños de numeros telefonicos"...cuestion mas de vigilar a la gente que otra cosa. Objetivo logrado, la medida se suspende. - Boris Berkov