Alguien puede responder algunas dudas sobre política internacional? (RUSIA)
Me encuentro trabajando en un campo de investigación, y necesito de su ayuda para que me responda algunas dudas:
• ¿Cuál es su punto de vista respecto al sistema de gobierno sovietico?
• ¿Qué puede aportar sobre este topico?
• ¿Qué piensa usted que hubiera ocurrido si la URSS no se hubiera disuelto?
• ¿Qué aportaria sobre el actual parlamento que rige hoy en Rusia?
• ¿Qué piensa sobre la totalidad de diputados y senadores que cumplen su función en ambas cámaras?
• ¿Qué piensa sobre que un mismo partido político o uno con la misma ideología lidere un país más de una década?
• ¿Qué piensa sobre que Putin este hace 18 años entre los partidos políticos?
• ¿Puede establer una relación entre el gobierno argentino y ruso?
• ¿Cree qué la ideología conservadurista puede funcionar en la Argentina?
• ¿Cuál es la diferencia entre la ideología de ambos países?
• ¿Qué puede opinar sobre la situación actual de la Argentina?
• ¿Qué recomendaciones presisas le daría a las personas gobertantes del poder?
Su compatriota va de "cara dura" con la encuesta de opinión, larga todo y se queda tan tanquilo,,,,,, a esperar respuestas,,, jaja,, de las pampas tenia que serrrr,,,, - Super You
Viste,,, resulta que el anonimo es una anonima, que salio chula, Argentina del caballito debe de ser para darte esa bronca,,, jajaja, te perdiste la entrevista por protestar la pregunta,,, por tanto,, NO ES DE TI, DE QUIEN REQUIERE CONOCIMIENTO, ya lo sabes,, no la sirves,,,,jajaja,, - Super You
Bueh... se perdió la "entrevista" a Boris, que vivió años en la URSS y luego en RUSIA y era miembro de la KGB... y compañero de tareas de Vladimir Putin. Seguro que es un "Ultra QUE de La Campora", esos que se robaron hasta el aire de Argentina. - Boris Berkov
Además esas criticas a la Rodina y al tovarich Vladimir, no puedo dejarlas pasar por alto. Ya envíe copia a mis antiguos camaradas del Primer Directorio en el Kremlin. Ellos se encargaran. - Boris Berkov
No hombre, no lo tomes a mal, la chica no sabe como funciona la Duma, ni sabia tampoco quien eras, aunque la chuleria de eso de,,, no ser tu tu, quien podias aportar conocimientos,,,, bastante castigo tiene ya, por haberse perdido la entrevista de su vida,,, batt,,, dejalo ya y olvidalo,,, - Super You
Aunque, yo tampoco me fiaria mucho con estos elementos de las encuestas,,,, porque si no conoce la Duma,,, quizás si conozca el Consejo de la Federación, y ahí el camarada Put,,, no admite ningún tipo de critica ni complot, ya sabes,,, la disuasión la lleva rápidamente a cabo pero,,, sin recibir órdenes no muevas ni un dedo,,,,,, (es un consejo) - Super You
Si!, Tiene razón. ¿Hable con el Secretario del Camarada ayer por este caso y sabe que me dijo?. Le repito textual: "Poloniy n rastet na derev'yakh"... y le dije "Vy pravy, tovarishch, izvinite menya". Asunto cerrado. - Boris Berkov
Si Boris, es lo mejor,,, - Super You