Convalidación de asignaturas de Bachillerato con Prueba de acceso al Grado Superior
En el año 2010 finalicé Bachillerato con 3 asignaturas suspensas (matemáticas de 1 y de 2 Aplicadas a la Ciencias Sociales, y Lengua Castellana y Literatura de 2)
Posteriormente hice la Prueba de Acceso al Grado Superior, teniendo exenta la parte especifica (al tener un Grado Medio) e inglés de la parte común, al tenerlo aprobado del Bachillerato. Aprobando la prueba, y posteriormente realizando, y finalizando un Grado Superior.
Mi pregunta es: ¿Es posible convalidar las asignaturas que me quedan pendientes de Bachillerato (Matemáticas de 1 y 2 + Lengua Castellana) con la Prueba de Acceso al Grado Superior? Ya sea solicitando una convalidación, solicitando exención en las pruebas libres, u otro proceder.
El objeto de ello, es que me voy al extranjero y no reconocen el Grado Superior como equivalente a Bachillerato al país dónde voy, sino que exigen el equivalente al título de High School o Bachillerato.
Los estudios los realicé en Andalucía, por si hubiese diferencias entre comunidades autónomas.