¿ Por que en el wahtsapp al pulsar el botón audio no sale el audio ?

En el wathsapp cuando se quiere mandar un audio hay dos opciones : una es mantener el botón pulsado y la otra es hay un clip que da varias opciones como agregar fotos ubicación, etc y aquí también hay una opción de audio para grabar sin tener que apretar el botón . Pues bien antes le daba a esta opción y salía la grabadora,, ahora no se por que me sale opciones de sonidos que tiene el móvil :

hangouts call , hangouts messange , over the horizon

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no sabía que al seleccionar la opción "Audio" en el "clip" de Whatsapp podías mandar audios de esa forma, puesto que nunca la he llegado a utilizar.

Pero la explicación tiene que ser sencilla:

Ya tienes una opción más rápida de utilizar, que es el botón que hay que mantener pulsado*. No es muy lógico tener la misma opción en otro "menú".

Esta segunda opción ("Audio") te permite compartir audios que tengas en tu dispositivo, que es realmente su función, así como la de "Documento" y demás opciones.

* Desde hace un par de meses salió una actualización en la cual no hace falta mantener pulsado este botón, sino que si lo presionas poco menos de dos segundos, lo deslizas hacia arriba y lo sueltas, se "bloquea". Esto permite mandar audios más cómodamente sin tener que mantener presionado el botón.