Reducción de jornada y acoso labora

atod@s, antes de nada daros las gracias por el blog.

Bien, soy padre tengo 2 niñas, trabajo de vigilante de seguridad, pedí una reducción de jornada por guarda legal, la empresa me dio largas continuamente hasta que por fin me dio algo parecido (reducción de jornada pero sin especificar para que) vamos una novación, tras esto lo lleve al sindicato y ellos les metieron un poco de caña y entonces me dieron la reducción de jornada, donde no quieren darme ni horario ni días, solo me bajan horas y ya, a pesar de indicarles que me genera un gran perjuicio los turnos que me ponen no hacen caso, les denuncio (eso fue en octubre del 2017 y el juicio sale el 20/01/2019) increíble verdad, además durante todo este tiempo me acosan intentándome echar, cambiar de servicio y poniéndome los horarios que más me perjudican, por incompatibilidad de horarios entre mi mujer y yo.( He de indicar que carecemos de familiares cercanos con los que pueda contar, padres, abuelos etc). Como puede hacer para forzar a una negociación que me sea más interesante para mi, que necesito para solicitar indemnización si procediese, en fin no se como se hace en estas situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o