Tome la post day y no siento nada

Quería saber si alguien puede ayudarme... Tome la post day por que un amigo me introducción sus dedos con líquido preseminal seco, y estaba en pleno día de ovulación cabe recalcar que en ningún momento hubo penetración ni roces de denigales, ni eyaculación solo dedos que creó tenían liquido preseminal... Tome la postday el 17 de esté mes a las 9 hora de lo ocurrido lo que si eh sentido en ocasiones son dolor en la parte baja de la espalda tengo miedo de estar embarazada y que la pastilla no haya funcionado:( ya hace dos años atrás las tome por que tuve coito interrumpido... Y las tome unas tres veces ( eso fue hace dos años atrás) no sé si está vez me funcione:(

1 respuesta

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, con lo cual, la pastilla del día después te la tomaste sin ninguna necesidad.

¿Pero no hay riesgo si estaba en mis días fértiles o día de ovulación? Antes de eso ya había tocado varias cosas y paso un rato antes de que él metiera sus dedos

Es que por unos dedos no es posible un embarazo, da igual que estés ovulado o no.

A parte, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas