Tengo un Renault Laguna 2 y quería saber donde esta la pila del sistema de vigilancia de la presión de los nuematicos

Tengo un Renault Laguna 2 del año 2002 y quería saber donde esta la pila del sistema de vigilancia de la presión de neumáticos.

Porque en el mismo no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

La batería está incorporada en el sensor de presión y no es sustituible; hay que sustituir el sensor de la rueda.

¡Gracias!

Hola

Creo que es una operación un poco cara seguro que vale más de 40 € por 4 .

Otra pregunta

Cuando abro las puertas no me informa que abro las puertas solo el maletero.

¿Hay solución para este problema?

Gracias