Porque se interrumpe la regla y luego vuelve ?

Resulta que el primer y segundo dia me vino mi regla abundante como siempre, pero el tercer dia se corto y recien volvio por la noche pero el volumen era muy poco prácticamente manchas, el cuarto día no me vino nada y recién a las 8'pm aprox después de una estimulación sexual con mi pareja ( pero sin penetración ) comence de nuevo a sangrar pero en menor volumen que el primer y segundo dia, luego con la penetración aumento mas el volumen, es como si el tercero y cuarto dia hubiera estado taponeado o algo impidiese que bajara la regla. Al dia sgte osea el 5to día me vino manchitas muy pocas, el 6to dia ya casi nada y al 7mo parece que ovulara ya que me bajo un fluido algo elástico y con hilitos de sangre, en realidad nose si sea ovulación o el termino de mi periodo, ya que normalmente mi ovulación ocurre al dia 11 o 12 de cada mes ya que mis periodos son de 26 a 25 dias. Si use preservativo en la relación sexual. ¿Mi consulta es a que puede deberse esa interrupción de la regla y que luego reaparezca? ¿Si es que no tenía estimulación ni coito entonces no me hubiera bajado nada de nuevo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o