Fórmula indice y coincidir error al encontrar los mejores proveedores
Como hago para que la fórmula me arroje el mejor y segundo mejor precio y me diga que proveedor es, pero que cuando varios proveedores tengan el mismo precio, en el cuadro de proveedor no me salga siempre el mismo, sino que la fórmula me busque otro que sea diferente, actualmente me pasa que cuando varios tienen el mismo precio siempre me arroja el mismo proveedor.
esta es la formula que uso para que el sistema me diga el nombre del proveedor que tiene el mejor precio =INDICE($B$1:$AA$1;1;COINCIDIR(AB4;B4:AA4;0)) que me busca el proveedor que tiene el menor precio previamente buscado asi =MIN(B4:AA4)
y esta es la que uso para que el sistema me muestre el proveedor que tiene el segundo mejor precio =INDICE($B$1:$AA$1;1;COINCIDIR(AH4;B4:AA4;0))
Basicamente es la misma formula, pues ya previamente se busco el precio con esta otra =K.ESIMO.MENOR(B4:AA4;2)
El problema es que si ambos precios son el mismo, me arroja en ambos casos el mismo proveedor y no me dice cual es el otro que tiene el producto
También lo hago con el tecer mejor precio, pero lo fundamental que necesito es al menos que los 2 primeros que me muestre sean diferentes.