¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Tuve roces con un chico sin condón y sin ropa. El aun no se había venido, solo era el liquido presemnial lo que tenia y no me penetro y si lo llego a hacer fue cuestión de segundos y nisiquiera me penetro totalmente. Solo habría sido la cabeza del pene. Pero yo no sentí que el lo haya hecho. Solo tengo la duda. Yo no me encuentro ya en mis días fértiles y faltan 10 días para que me llegue mi periodo. ¿Se puede causar embarazo de esta manera? ¿Seria prudente que tomara postday?

3 Respuestas

Respuesta

Sí hubo efectivamente penetración sin protección SI tenés que tomar la postday. No se entiende si te penetro o no, pero si NO lo hizo entonces no tomes nada.

Esa es mi duda, yo sentí que no lo hizo pero el estuvo muy cerca de mi vagina. Tengo miedo de tomar postday y que sea innecesario o que pase algo más adelante y me arrepienta de no haberlas tomado.

Eso es algo que deberías saberlo vos... Si te penetro o no, porque de eso depende la toma de la pastilla. Si estás segurísima que te penetro sin nada tomala, sino, guárdala para más adelante por si sucede otra cosa.

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual la duración del acto, y da igual que no te penetre por completo.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulation, no sabes cuando puedes ovular.

Si han pasado menos de 72 horas, puedes tomarte la pastilla.

Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, de principio a fin.

Respuesta

Mejor tomala por precaución, mejor evitar que lamentar más adelante.

Recuerda que no puedes tomarla hasta que pasen seis meses. Un abrazo.

Es decir la tomas ahora, y si hasta dentro de seis meses puedes volver a tomarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas