Llevo 7 días de retraso y me duele mucho el vientre y las piernas

Llevo 7 días de retraso me duelen los pezones y mis pechos los siento un poco pesados, me duele demasiado el vientre y piernas, mi ultimo periodo fue 26 de septiembre, ahora me tenia q venir el 22 de este mes y nada sola mente me baja un flujo blanco.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tuviste alguna relación sexual riesgosa?

Si he tenido relaciones con mi pareja pero riesgosa no, lo normal en una intimada mantuve relaciones cuando tenia mi periodo de fertilización, tengo duda si podría estar embaraza

Si mantuviste relaciones sin protección podrías estar embarazada, sino es imposible. A eso me refiero con riesgosa. Tus síntomas parecen de que te va a venir la menstruación pero si tuviste sexo sin ninguna protección es probable que estés embarazada (sino no)

No me cuide cuando mantuve relaciones, bueno llevo 4 meses de ya no cuidarme estamos buscando un positivo con mi esposo, eso pensé que ya me iba ha venir mi regla y era por eso el dolor de vientre y de piernas pero llevo ya 9 días de retraso

No sabía que estaban buscando un positivo! En ese caso tal vez sean buenas noticias el que tengas retraso :) sino podrías esperar una semana más y hacerte un test de orina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas