Quiero retrasar mí regla con pastillas anticonceptivas de 28

Este es el primer mes que tomo Velara CD que tiene 21 comprimidos efectivos y 7 placebos. Ayer me tomé el cuarto placebo (me quedan 3) y hoy me llegó la regla muy abundante pero en un par de días tengo un paseo... Quisiera saber si puedo empezar mí nueva caja de pastillas porque por lo que yo sé las pastillas placebo no contienen hormonas así que aún me quedan 3 días de regla abundante (si es que decido seguir tomando las de placebo).

Respuesta

Mientras continúes tomando las pastillas efectivas detendrás tu regla, cuando dejes de tomarlas o tomes los placebos tu regla regresara...

Gracias por la respuesta... ¿Tengo otra duda las pastillas con 7 placebos quieren decir que la regla durara más? ¿Por qué yo antes tomaba pastillas con 4 placebos y mi regla duraba app 4 o 5 días es decir ahora que hay más pastillas que no contienen nada mi regl a debería durar más ya que hay más pastillas que no contienen hormonas?

De hecho las pastillas de 24 activas y 4 placebos se dice que son más efectivas, pero tienen poco tiempo a diferencia de las pastillas en presentaciones de 21 y 28 pastillas son las más comunes, los placebos o pastillas faltantes son días de descanso pero eso no quiere decir que tenga que durar tu regla todos esos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas