¿Puede quedar embarazada por esto que hicimos?.Es necesario la pastilla de emergencia o se puede acudir a otro método?

Mi novia y yo tuvimos un faje en ropa interior. Yo estaba encima de ella .Estábamos frotándonos nuestras partes. En ropa interior. Nos estábamos frotando algo fuerte .En una de esas yo me vine en su ingle. En eso ella tardo unos segundos como 5 segundos en limpiarse toda, también su vagina y luego orino .Ella también había segregado un poco de moco seminal por fajes anteriores. No sabemos con exactitud si se hay escapado una gota de semen recorrida por su ingle Nos preocupa que nos dicen algunos médicos que si se llegan a juntar los líquidos puede ser riego de embarazo. No se que tal alto sea esa probabilidad. Y si por lo que estoy describiendo que paso pueda entrar en ese riesgo. O si hay mucho riego .Llevamos dos días trascurridos desde el acto.

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay modo de un posible embarazo, tomar las pastillas sería algo muy innecesario, de verdad quédate tranquilo, no hay modo que el semen llegue hasta ahí adentro solo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hay penetración, no hay riesgo, el riesgo solo se da con la penetración aunque no hayas terminado dentro ya que el preseminal puede contener espermatozoides y producir el embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas