Gracias Vini. Te comento algunas otras cosas de como nos conocimos y como han evolucionado.
Él es una autoridad en su institución y yo en otra a nivel regional. En un evento que sería en su lugar de trabajo nos conocimos, de hecho el fue quien me recibió en nombre de su institución. Ese día compartimos mucho en su oficina, me invito a cenar. La dije que si podía ir mi asistente y me sin que mejor sólo nosotros, la pasamos muy bien, de regreso al hotel me llevo a un 24 horas y había escuchado que me gustaba el mami y sin pedírselo malo regalo, eso me agrado. (Pensé que sólo era cuestión de protocolo). Esa misma noche nos chateamos, cosas respetuosas pero ya insinuadoras de haber pasado ambos un momento agradable.
Durante los días del evento siempre nos chat, no nos vimos siempre por que el tenis otros compromisos, pero donde me veia me buscaba aunque con mucha diplomacia.
Al finalizar el evento fui a despedirme a su oficina, nos dimos un abrazo extenso, y un beso en el cachete me dio.
Desde ese día mantuvimos comunicación más frecuente, los buenos días, media tarde y noches; y cuando no me podia responder de inmediato me pedia disculpas incluso aún lo hace.
Coincidió que nos tenemos que encontrar en el país que vivo, ahí me esmero por hacer todo para recibirle. Desde buscarlo al aeropuerto, recibirlo con tarjeta y chocolates. Al llegar al hotel le entregue un regalo que se puso de una vez y el me entregó unos obsequios que me trajo(suéter, taza que dice LOVE, chocolates...) Al tercer día dejamos el hotel y nos vamos a mi casa también muy ameno todo, cuando ya debo llevarlo al aeropuerto me puse lo que me regaló y el en la habitacion me dice: te queda muy bien, me gusta como te talla el suéter y me abraza, obviamente correspondi ese abrazo. yo le había dejado en su cama una tarjeta con dulce dentro con forma de corazón, y en el abrazo me dice: me gusta que lleves la bandera de mi país en tu corazón así como me lo regalaste en ese dulce, haciéndome saber que la gusto el regalo que había dejado sobre su cama.
Ahora por tercera vez nos encontramos en otro país, hemos pasado todo el tiempo juntos, aquel chico del que al principio sentía vemos yo, el mismo lo fue apartando y sentí me dio toda su atención, en todo momento. Los abrazos han estado y más prolongados, los besos de cachetes o mejillas, me da su celular, me sirve la comida, me deja atenderle y también brindarle atenciones. Me consulta lo que haremos. ..
En todo este tiempo me comenta de sus proyectos y lo que tiene en mente que ha planificado, y lo bueno es que me involucra, como: querer montar un negocio, irnos de viaje, irse a vivir a mi pais...
Recuerdo que una vez me dijo que ya estaba realizado, porque ya había escrito un libro, ya había sembrado un árbol, pero lo del hijo eso "no lo creo", eso sentí me dio luces...pero hasta ahí.
Es tan detallista, es un hombre ocupado, muy dedidado, no se si sea capaz de decirme si le gusto, porque es hasta algo tímido, pero nos hemos apegado tanto.
Siento que nos insinuamos mucho, pero ninguno se abre del todo por las posiciones que tenemos y de pronto por la edad, yo 27 y el 40.
Será que todo es sólo una ilusión...?