Tengo que sangrar al tomar la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones sin protección, y a las 13 horas de haberla tenido me tome la primera dosis de la pastilla del día siguiente y la segunda dosis me la tome a las 14 horas .. Pierde su eficacia si me la tome dos horas después

2 Respuestas

Respuesta
2

Entre más te apegues a la indicaciones para en la toma de las pastillas más eficaz será el efecto de las pastillas de emergencia.

No necesariamente tienes que sangrar, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla.

El sangrado que provoca la pastilla de emergencia, es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Para saber si la pastilla de emergencia realmente hizo efecto, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta
1

La verdad que un poco de eficacia pierde pero no total, por eso de recomienda apegarse a las reglas de la toma. Por otro lado existe la gente que sangra por la toma y gente que no, es depende cada uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas