¿Puedo estar embarazada si ya me bajó la menstruación?

Necesito saber si la menstruación descarta un embarazo, Tengo dos días menstruando abdumdante

¿Esto descarta un embarazo? Me urge en serio por favor..

Todos dicen que muchas no saben de su embarazo hasta los 4 meses porque les llega

No eh tenido relaciones sólo me masturbo con líquido preseminal seco en sus dedos pasó un buen rato cuando lo hizo... Tomé la postday y a la semana y media me llego el periodo sólo que en este ciclo se me adelantó por un día.

2 respuestas

Respuesta
1

Por unos dedos no es posible un embarazo, te tomaste la pastilla de forma innecesaria.. Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Es que él me masturbó con líquido preseminal y ese día me masturbó con sus dedos y estaba en días fértiles y según mi app estaba en día de ovulación...tengo demasiado miedo 

¿Cómo pretendes que una aplicación te diga cuando ovulas? Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada., el cuerpo no es un reloj que se pueda medir con una aplicación..

Y por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Respuesta
1

La pastilla postday era innecesaria, nadie se embaraza por dedos con líquido preseminal, es imposible. Y si estás menstruando es porque efectivamente no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas