Estoy verdaderamente asustada, puedo estar embarazada?

El 1 de Octubre comenzó mi ciclo... El 17 de Octubre estuve con un amigo yo lo masturbé y toqué su líquido preseminal, después de eso dejé que se secara y no lavé mi mano... Luego de eso no sé si él tocó su líquido y después de un rato el me masturbó, y yo inconscientemente metí mi dedo para saber si estaba húmeda... A las 8 hora tomé glanique estaba en mi período fértil o día de mi ovulación según mi aplicación... A los 8 días tuve un ligero sangrado poquitito... Después sólo tuve flujo blanco y me tendría que haber bajado el 31 de Octubre, pero me bajó el 29 de esté mes muy abundante y con cuovulos de sangre tres dias ¿puedo estar embarazada? Estoy verdaderamente asustada

1 Respuesta

Respuesta

Vamos de a a partes:

- Porque te hayan masturbado, o te toquen con líquido preseminal, o simplemente te metan los dedos no es posible un embarazo. La única manera es con penetración o contacto entre genitales. Eso acuerdatelo bien y para el resto de tu vida.

- Segundo: la pastilla fue absolutamente innecesaria, por lo cual hasta dentro de 6 meses no podrás tomar otra si tienes un accidente como que se te rompa el preservativo, así que cuídate bien

- Eso que te bajo fue tu menstruación, por lo que un embarazo está descartado

No te preocupes que NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas