Como poner texto concatenado en negritas?

Me ha pedido concatenar de una "base de datos" que contienen cantidades, cantidades en letras, textos, fechas en diferentes celdas algunas combinadas, pero me piden que el texto concatenado aparezca en negritas y algunos en colores ( rojo), ya eh intentando darle estilo o formato pero no me da la opción, ¿es posible hacer esto en excel? ¿Con la función de concatenar? De antemano le agradezco ;)

Respuesta
1

Elisa, dejo por sentado que no tengo ni idea de Excel, pero como la pregunta la han colgado también en Access, quizá te pueda dar una idea. Mira, en una tabla tengo entre otros campos, que supongo que para tí serían celdas, Uncampo, OtroCampo, Mascampos y Resumen. Construyo un formulario

Como puedes ver, el campo Resumen concatena los otros tres y el primero lo deja normal, el segundo en negrita y el tercero subrayado. Se hace en HTLM

El código en este caso es

Resumen = UnCampo & ", " & "<b>" & OtroCampo & "</b>" & ", " & "<u>" & MasCampos & "</u>"

Corrijo HTML

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Con la función de concatenar no se puede, lo que puedes hacer es ponerle formato condicional de acuerdo a tus necesidades, pero con fórmula no se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas