¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué hago?
Hoy debí tomar una pastilla del día siguiente pero en vez de eso me puse la ampolla de tres meses. ¿Hay riesgo de quedar embarazada? ¿O tengo que tomar la pastilla o ya no? No sé. Ayuda
1 respuesta
Respuesta de coralineq
1
Comentario borrado por el autor - Alexandra Zam
coralineq en relación a eso, tengo una duda sobre algo que me sucedió. Planifico hace 3 meses con Femelin, soy muy juiciosa con la fecha, pero hace más de una semana tuve relaciones sin condón y mi pareja eyaculo dentro, por miedo (me arrepiento) tome la postday al siguiente día.No me informe mucho más y seis días después tuvimos relaciones sin condón pero no hubo eyaculación, ¿quiero saber hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculado dentro? ¿La inyección perdió su efecto por la postday? - Alexandra Zam
Hola Alexandra! La verdad no creo que tengas probabilidades de embarazo pero no entiendo si estás planificando por qué te tomaste una postday... La idea de la planificación es que no exista ovulación por lo tanto no haya embarazo en ningún momento del ciclo. Lo que creaste en tu cuerpo es un desajuste hormonal. Ve al médico. - coralineq
coralineq si se que ha sido una imprudencia pero soy primeriza y me asuste, es decir que así haya tenido seis días después de esa post day relaciones sin condón, ¿y sin eyaculación no debería preocuparme o hacerme una prueba? Iré al médico! - Alexandra Zam
Mejor ve al médico a que el evalúe tu situación mejor,porque por este medio es difícil saber en qué momento del ciclo estabas, o cuando grande es tu desajuste hormonal. Ve al médico y sabrás - coralineq
Este es un espacio orientativo pero cada caso es particular y por eso hay cuestiones que no son generalizables y para más responsabilidad se debe acudir a un medico real. - coralineq