¿Alguien qué sepa sobre anticonceptivas?

Mi ginecólogo me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas el primer día de mi regla.

El día 31 de octubre me bajó y empecé con la toma de pastillas. Hoy me tengo que tomar la cuarta y he notado que mi regla desapareció al tercer día y tengo alguna nausea.

¿Tengo miedo porque aunque haya usado preservativo siempre la desaparición de mi regla tan pronto y las nauseas pueden ser por las anticonceptivas? ¿O es que es embarazo?

Siempre he usado preservativo, pero También hemos mantenido roces

Respuesta

Es normal que con las pastillas la menstruación dure menos, es normal que a veces las pastillas o la misma menstruación tengan algunos síntomas medios raros, pero si siempre te cuidaste no tienes por que preocuparte de estar embarazada