Cuando es fiable la prueba de embarazo en sangre y fue es su margen de error?

Espero que por favor se tomen el tiempo de aclararme el tema.

Me hice una prueba de embarazo en sangre pasado 1 mes exacto de la relación de riesgo. La cual me dio negativo.

Quisiera saber si está prueba es fiable.

Y que factores podrían alterar este resultado para que fuera un "falso negativo" ya que he escuchado que algunas mujeres les daba negativo en sus pruebas pero al hacerse una ecografía ya estaban de 3 meses o así. Por favor respondanme, me sería de mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Una beta en sangre después de un mes de la relación de riesgo, es totalmente fiable.

Respuesta

Es raro que se equivoquen pero si estas en duda siempre lo mejor es ir a hacerse una ecografía y quedarse tranquila

O volver a hacerte la prueba de sangre en otro laboratorio