¿Si me bajó la menstruación puedo estar embarazada?

Masturbación mutua en día MÁS FÉRTIL día 17 de mi ciclo... Contando desde el primer día de mi menstruación y adelanto de menstruación por dos días abundante ¿descartó embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

A ver si fue solo una masturbación, y no hubo penetración de un chico no podes quedar embarazada. Para tener un bebe necesitas tener una relación sexual y no cuidarte. Asique no te preocupes

yo toqué su liquido preseminal y se secó en mis dedos y luego metí mi dedo a mi vagina 

Yo respondo desde lo que se y si te dijera que si o que no te estaría mintiendo, te recomiendo que vayas a una ginecóloga y que le preguntes todas las dudas que puedas llegar a tener, después de las 2 semanas de que haya pasado eso te podes hacer una prueba de embarazo y ver que te dice, también te recomiendo que tengas más cuidado con el liquido seminal así te evitas cualquier angustia después

A las dos semanas qué pasó eso, me tocaba la regla y me bajó, se me adelantó por dos días pero me bajó

Si ya te vino no estas embarazada

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana.

¿De dónde te sacas que el día 17 es tu día más fértil? Porque eso es una tontería.

Solo sabrás cuando ovulas, si te haces tests de ovulación o pruebas médicas.

Pero sus dedos tenían líquido preseminal:( eso pasó dos semanas antes de mi regla y me bajó la regla! Pero con dos días de adelanto

¿Y qué tiene que ver lo que tenga en los dedos? Si por unos dedos no se puede embaraza nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas