Tuve relaciones puedo estar embarazada?

Teve relaciones 24 d octubre con proteccion conmi novio pero despues volvimos a tener sin proteccion el termino afuera pero yo me tome la pastilla del dia siguient esa misma noche y al dia siguient tuvimos otra vez x la tard pero el termino adentro dmi pero n tdo l dmas afuera y volvi s tomar l pastilla y ala vez and con dolor d pechos

Quisiera saber xq ese dolor aun esta

3 Respuestas

Respuesta
1

No entiendo que si no quieres quedarte embarazada no uses preservativo. Para empezar la pastilla de emergencia es un medicamento que se puede usar si se te rompe el preservativo, no para que no lo uses. Al tomar dos seguidas el desajuste hormonal es mayor, el riesgo de embarazo siempre existe, y los efectos secundarios pueden aumentar, como el dolor que comentas. Por favor, usa preservativo, además protege contra enfermedades también

Respuesta

Primero si tienes relaciones sin protección siempre habrá riesgo de embarazo, aunque el no termine dentro, pues el liquido preseminal también puede embarazar.

Segundo se ve que no te has tomado la molestia de leer las indicaciones de lo que te estas tomando, las pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que provoca diferentes reacciones, por tal motivo para poder tomar nuevamente esta pastilla debes dejar pasar seis meses, que es el tiempo en el que el organismo se restablece, esta pastilla es de emergencia y no es para que la tomes cada que tengas sexo sin protección, ya que puedes provocar daños a tu organismo o que esta ya no te haga efecto.

Tercero si no deseas embarazarte actualmente existen muchos métodos anticonceptivos, acercate a un ginecólogo para que te recomiende uno...

Respondiendo a la pregunta que le haces a brenda ml, cada organismo es diferente, por lo que las reacciones de la pastilla no son las mismas en cada mujer, es más las reacciones pueden ser diferentes si la vuelves a tomar, existe la creencia de que cuando tomas la pastilla debes de tener un sangrado que si no lo tienes la pastilla no funciono, eso es mentira como puedes tener el sangrado también no lo puedes tener, eso dependerá de tu organismo, pues la pastilla provocara alteraciones en tus periodos por lo que se pueden adelantar o retrasar, igual el flujo se va alterar, por eso es importante leer las indicaciones y si se tiene duda consultar a un medico ya que muchas veces se le pregunta al farmacéutico y ellos desconocen las reacciones de los medicamentos, solo saben para que sirven y tampoco hay que dejarse llevar por las reacciones que presenten las demás mujeres que la usan, pues como te comente cada organismo es diferente...

Tuve relación el 2 d mayo sin protección el n termino enmi pasaron los días el 14 d ese mismo mes m hice una prueba d sangre y salio negativo el 16 me tenia qbajar y nada al siguiente día me hice otra d sangre y salio negativo ya el 23 d mayo me bajo y al día siguiente m puse la inyección del mes qse cyclonor y aun seguía sangrand y tirand guajulos el sábado y doming seguía conmi sangrad ya el lunes era leve se termino el mes d mayo el 2 d abril comense a sentir dolor en mis pezones y alrededor y hoy es 7 d abril y dolor sigue en mis pechos m los sient pesados y las venas resaltad nse si sera efecto dla inyección o esa regla que me bajo era d inplantación necesit que me ayuden por favor

Si ya te realizaste dos pruebas de embarazo y salieron negativas es que no hay riesgo ya que las pruebas en sangre son muy precisas.

Desde cuando usas la inyección, si es la primera vez la inyección puede presentar alteraciones hormonales en lo que tu organismo se acostumbra al anticonceptivo, si ya la vienes usando meses atrás estabas protegida por lo que no había riesgo de embarazo así que las pruebas estaban de más.

El sangrado de implantación se da aproximadamente a la semana después de la relación sexual de riesgo y no siempre se da.

Por ultimo debes de valorar la preguntas que haces de lo contrario queda abierta y si quieres hacer otra pregunta deberás hacerla como una pregunta nueva no aquí mismo...

Respuesta

No sólo debes seguir las indicaciones que ya han realizado las compañeras, también tener en cuenta que por el exceso de pastillas de emergencia, tu organismo se hace inmune y puede no hacer efecto cuando lo vuelvas a usar.

¡Gracias! Si pero yo quiero saber eso el 24 d octubre cuando tuve conmi novio uso preservativo ya después volvimos a tener ese mismo día y no uso pero termino afuera como después fuimos a comprar la pastilla cuando llegue a casa como 8:40pm mla tome después al día siguiente volvimos a tener pero esta vez el termino dentro pero no acabo tdo lo otro l echo afuera después fuimos a comprar la pastilla mla tome como ala 3:12 y ami nme hizo n una reacción como hce en otras que eh escuchad qlas hce sangrar y lo que yo quiero saber porque tengo esos dolores al rededor dlas chichas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas