Mi pareja no acepta a mis dos gatos
Soy una chica de 30 años actualmente llevo 3 años con mi pareja tuvimos problemas y nos separamos por un mes nunca he podido tener mascotas por que no me gusta descuidarlas por el trabajo pero en ese mes decidí adoptar a mi gatita mayor que ahora tiene un año, pero el no la soporta la espanta y me dice que no le gustan los animales dentro de casa que por que suelta pelo pero siempre me la paso limpiando aspirando pero siento que solo busca pretextos para que yo regale a la mi gata me ha dicho que quiere perderla si no la regalo le pedí a el que se fuera y fue como que la acepto pero todo el tiempo esta molesto por que mi gatita es muy traviesa y hace unos días rescate a un gatito que estaba en la calle aproximadamente de 4 meses lo lleve a mi departamento y pego de gritos y me dijo que se iría y le dije que adelante pero que no habría regreso que tenia que aceptarme tal cual soy y que si no le gustaba que se fuera como vio que no pudo controlarme entonces se quedo le propuse que buscaramos una casa mas grande en la cual pudiera a ellos tenerles un cuarto para que pudieran tener sus actividades mientras yo trabajaba ya cuando yo llegara salieran de la habitación mientras yo estaba, claro que me tacho de loca que no esta de acuerdo y que si nos vamos a su casa que eso pasara dentro de 3 meses los gatos tendrian que irse que por que a el no le gustan los animales dentro de casa me puso un ultimatum que si no los regalaba esto se terminaría definitivamente que como puedo preferir a unos animales asi les dice el, que a el, no me imagino mi vida sin mis gatitos son la alegría los que me sacan sonrisas y tamb me hacen enojar pero tan solo levantarme y que me sigan a todas partes no se que hacer me pueden dar un consejo?