Misoprostol sin sangrado. ¿Por qué? He tomado el tratamiento con indicaciones de un medico pero no he sangrado nada

Me entere que estaba embarazada hace dos semanas fui con el medico y me dio misoprostol por tres días cada 12 horas dos pastillas una vaginal y una oral, el primer día solo manche y muy poco casi nada termine los tres días fui con el y me dijo que repitiera el tratamiento igual y nada, esta vez es la tercera vez pero no me ha bajado nada, ¿se debe a que no me estoy poniendo bien la pastilla o que? Necesito estar tranquila necesito una respuesta objetiva

1 respuesta

Respuesta

Anda a otro medico, no puede ser que no funcione

Lo mismo digo porque no funciona si el sabe del tema y no he querido tomarme más dosis juntas por arruinar las cosas, he leído que se ponen 4 y se toman 4 pero no se que hacer. ¿Usted sabe?

¿Vos usaste todo el blister completo no es verdad? ¿Lo hiciste de forma oral o vagina al tratamiento?

Tome 1 pastilla oral y 1 vaginal al mismo tiempo es decir dos cada 12 horas por cuatro días luego lo suspendí un día y volví a repetir igual dos pastillas cada 12 horas por tres días y esta vez hice lo mismo entre viernes y sábado y mañana me toca ir con el medico para que me diga que hacer porque nada que me baja, quizás el me la aplique porque dice que no la estoy colocando en el útero, en total llevo como 36 pastillas

Son muchas pastillas ya, anda a otro medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas