Es posible mestruar normalmente y estar igual embarazda

Si una mujer mestrua correctamente despues de una relacion sexual podria estar embarazda igual

1 respuesta

Respuesta

No, salvo que sean perdidas del embarazo

Yo tuve relaciones el 11 de septienbre y mestrué 5 días en la fecha que me tenia que venir y también en octubre menstruación normalmente .

¿Tuviste relaciones sin protección?

Tomo pastillas anticonceptivas todos los días

¿Y en la semana de descanso no te bajo?

Mira yo tuve sex e 11 de setiembre y me bajo el 27 del.mismo.mes durante la 4 pastilla de descnso por 5 días .desues volví a menstruar el 25de octubreen l4 pstia de descnso también

Nunca tube un retraso 

¿Entonces por qué tienes miedo de estar embarazada?

No se porque se me ocurre esto es que debe ser porque no quiero tener hijos en este momento de mi vida.

Claro, es por nervios. Tranquila

Gracias debe ser porque en ningún momento tube un retraso a.contrario siempre me bajo en ls fechas que me debía bajar ahora me tiene e bajar el 22 .no creo.que haya embarazo.es mi cabeza la que se de maquina

Exacto, me pasa lo mismo siempre pero si nos preocupamos es peor

Así es tratare de tranquilizarme ... gracias y disculpa tantas preguntas

No de nada no sos molestia

Cualquier cosa volveme a escribir

Si si lo haré.. gracias

Hola quisiera saber si tengo diarrea en los días de descanso porque yo tomo anticonceptivos de 28 corro algún riesgo de embarazo estt en la ultima pastilla se descanso y el. Lunes empiezo la caja nieva

El tema de la diarrea ya es preocupante, ¿no probaste con las pastillas de carbom que te dije?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas