Puedo estar embarazada o solo son mis nervios

Hace casi 15 días que tuve relaciones con mi novio el uso preservativo y nunca termino me tenía que bajar el 1 o 2 de noviembre mi regla dura 7 días siempre

Asta la fecha no me ah bajado eh estado muy preocupada con mucho miedo me duele el estómago y no eh tenido ningún síntoma todo normal ycasi no duermo el me dijo que si uso preservativo y que no se rompió por qué lo reviso

Puedo estar embarazada o es por miedo que no me baja no sé cómo tranquilizarme

2 Respuestas

Respuesta

Cuando dices "él no terminó" te refieres a que no eyaculó. ¿No?

Entre eso, y que usasteis preservativo, está claro que lo que tienes es estrés por ansiedad y eso es lo primero que influye en la regla. Así que tranquilízate. NO hay embarazo. ¿Cómo te tranquiilzas? Eso es cuestión de cada uno. Hay quien, como yo, sale a pasear por el campo, o bien a correr, o andar o simplemente, hablando con tu pareja de otras cuestiones.

Si a eso me refería a que no eyaculo ya que casi no duramos fueron como 4 o 5 minutos

Pero creo que son mis nervios igual mle are una prueba cuando ya allan pasado 15 días según se

Aun que sí tengo miedo pero trataré de tranquilizarme

Gracias

Si quieres te haces la prueba para quedarte tranquila, pero no sufras más. Que NO estas.

Lo que si te aconsejo, es que ya que tienes acceso a internet, buscaras algunas páginas web sobre orientación sexual. Al estar mejor informada, lo primero es que evitarás sobresaltos al actuar sobre seguro y lo segundo, que a consecuencia de ésto evitarás riesgos no deseados.

Respuesta

Si habéis usado preservativo siempre y no se ha roto No hay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas