¿Cómo insertar una imagen desde una ruta de Share Point?

Quisiera saber si me pueden ayudar con la siguiente consulta, he agregado unas imágenes en un formulario de VB, por ahora las imágenes tienen una ruta de mi equipo de cómputo pero como éste archivo es compartido con varias personas, necesito guardar el archivo con el formulario en un SharePoint para que cualquier persona pueda usarlo; el detalle es que no sé si es posible agregar las imágenes con la ruta del SharePoint, ya que probé colocando la ruta de la url de la página en el código pero no me dio resultado.

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa me respuesta sin relación a tu pregunta pero es una simple sugerencia ...

Si abren varias personas el archivo desde diferentes equipos, porque no ponen en cada equipo la carpeta de imágenes en una dirección en común como

"C:\Users\CarpetaImagenes" 

CarpetaImagenes sería tu carpeta

Te digo de ponerla ahí porque hasta ahí en todos los equipos es la misma dirección,

Después la dirección cambia por el nombre de cada equipo ...

Gracias por la sugerencia, pero el problema es que debido a que cada equipo está configurado con el usuario de la persona, la ruta variaría para cada uno, por ejemplo, tomando como base tu sugerencia, mi ruta sería "C:\Users\1111\CarpetaImagenes" y para otra persona la ruta sería "C:\Users\22222\CarpetaImagenes" . Pero podría buscar alguna carpeta en la que no se haga la distinción por usuarios.

Muchas Gracias!!

Justamente por eso te sugerí la carpeta "C:\Users\"

Porque si tu usuario es 1111 y tienes la carpeta dentro, la dirección  sería 

"C:\Users\1111\CarpetaImagenes\"

En cambio si la dejas fuera de 1111

La dirección sería

No se si me explique bien

¡Gracias!  Lo voy a intentar y te aviso. Saludos y gracias por el apoyo

Te recuerdo que si la respuesta te fue útil, tienes valorarla y cerrarla ... recuerda que tienes varias valoraciones (espero la mejor a mi colaboración =P je je )

¡Gracias! Ya probé tu solución y si nos funcionó, ¿Sabes si es posible hacer que la ruta sea de un share point? Esto porque mi jefe no quiere que modifiquemos las imágenes por cada uno de los equipos en caso de que lleguen a cambiarse.

Gracias!

Sinceramente nunca use SharePoint pero si es sólo una nube como GoogleDrive prueba remplazar la dirección por la que estaría la carpeta

Ejemplo en lugar de

Pones 

"Http:\\www.direcciondeweb.com\CarpetaImagenes" 

Intenta así y me dices que tal

Lo estoy intentando pero la ruta no me aparece segmentada sólo con el nombre de las carpetas, por lo que no me dio resultado

Entonces no se compañero, mil disculpas.

No te preocupes, ¡Gracias! me quedo con tu primer respuesta.

Buenísimo compañero, me alegro de haberte podido ayudar, un abrazo, recuerda valorar la respuesta y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas