Donde se encuentra el sensor de cigüeñal en Ford connect?

Tengo una Ford Connect la cual uso muy poco, pero el fin de semana se me apagó cuando iba en la carretera, salgo aparco, le quito el contacto y lo vuelvo a dar y arranca, me pasó 3 veces no podía ir tranquilo, el de la grua me dijo que hace unos años estaba lleno de averías de este tipo en los Focus, y que era el sensor del cigüeñal, buscando por internet he leído lo mismo, así que antes de llevarla al mecánico he comprado uno, pero no se donde está ubicado, si alguien me puede ayudar lo agradezco, es una Connect con motor 1.8 DI.

1 respuesta

Respuesta

Si no sabes dónde va, ya te digo que tienes que ir al mecánico.

Y cuando lo lleves, Sabrás a tiempo donde lo lleva.

Pero que razón te lleva a comprar algo que no sabes poner ni sabes si está mal en base a que el de la grúa diga...

Lo primero que debías hacer es ir al taller a diagnosticar la avería.