¿Debería cambiar mi método anticonceptivo?

En Enero de éste año di a luz y el mismo día me colocaron el DIU. Como es rutina, fui a checarme si estaba bien colocado a los 40 días y me dijeron que estaba bien, pero algunas veces al momento de tener relaciones me duele y a mi esposo también le ha molestado, los hilos frecuentemente se salen y calan bastantito, también que el período del mes pasado se me atrasó dos semanas completas y no me bajó como normalmente me bajaba y en éste mes tengo al rededor de 11 días con desecho apartir de la fecha que me debió bajar pero no me ha venido la regla en sí (antes de estos dos meses había estado bien con la regla como antes de quedar embarazada). He estado pensando en cambiar a las pastillas anticonceptivas, pero tengo miedo si tendrán muchos efectos secundarios o así, normalmente me la paso leyendo información de éstas, pero aún así no sé si tenerles tanta confianza.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hace aproximadamente dos años me cuido con pastillas anticonceptivas y no tuve ningún problema, solo tienes que ser muy responsable y tomar una por día. Te conviene consultar a tu ginecólogo sobre el cambio de método y seguramente buscaran juntos la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas