Diazepan durante el primer trimestre de embarazo

Padezco de ansiedad crónica y tomo diazepan, solo por las noches y al estar buscando un bebe deje de tomar una entera solo tomo media antes de dormir. ¿Es perjudicial para el desarrollo del embrión? Osea durante la concepción y la implantación... Estoy asustada, el mes pasado tuve un embarazo químico y este mes no sabemos aun...

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable el uso de este medicamento durante el primer trimestre del embarazo a menos que así te lo indique un medico pues ya seria bajo su responsabilidad medica...