¿QUIERO saber si estoy embarazado o no?
Mi ultima menstruación fue el 8 de septiembre después de dos días tome las pastillas anticonceptivas(21pastillas) la verdad me olvide unas 3 diferente día pero las toma en seguida al otro día. El 25 me bajo unos coágulos de sangre todo septiembre. El 26 tome dos pastillas ese día en la mañana y tuve relaciones ya en la tarde pero con protección.
Empezó octubre y tenía aún esos coágulos, el 2 de ese mes me bajo con poca sangre y coágulos. El 4 de oct tuve relaciones y se rompió el condón, paso menos de una hora y tome la pastilla de emergencia (esta sería la segunda pastilla que tomó después de 3 meses). Después sangre poco con coágulos hasta el 8 de oct .El 29 de octubre me hice una prueba de sangre y salio negativo la señorita me de dijo que me debía hacer a los 40 días de mi último periodo tomando en cuenta que pensé que fue el 2 de septiembre fui donde la ginecóloga y me dijo que la prueba que me haga ahora es más fiable y que no importa si no me bajaba que tan verdad es eso
¿Y puede existir un embarazo?
¿Y lo que salga en la prueba que me voy hacer ahora es ya fiable así no me baje?