Acta administrador de finca reunión comunidad de vecinos

Como propietaria de la vivienda, ¿puedo pedir al administrador de fincas que lleva esta comunidad de vecinos copia del acta de la ultima junta de vecinos? Se plantearon unos temas hubo votación, ya se lo he pedido en dos ocasiones hace ya casi un mes, y no me envía nada, y si tengo que reclamar quisiera saber si tengo derecho a obtener una copia.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si usted acudió a la comunidad, y si no estuvo de acuerdo con algo de lo tratado y votado., usted no tiene porque esperar a recibir el acta, usted tiene 30 días para impugnar desde la fecha de la junta

Perdón donde pone 30 días debe figurar 90 días o un año según el tema a impugnar

Respuesta
1

Por supuesto que puede solicitar copia del Acta de una reunión de vecinos, si es usted propietaria. De hecho, no debería usted ni solicitarla. El Administrador está obligado a remitirla a todos los propietarios.

¿Reside usted en la finca?

¡Gracias! 

Si resido en el edificio y acudí a dicha reunión. 

Entonces no hay excusa ninguna para que no reciba usted el Acta de las reuniones.

En ocasiones, hay propietarios que no residen en el edificio y que no comunican al Secretario (Administrador) su dirección, por lo que éste no puede remitirles las Actas. Pero si usted reside en la finca, sabe a dónde debe remitirlas y debe hacerlo, tal como establece el artículo 19 de la LPH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas