Mis niveles del perfil tiroideo están así:

t3 127 ng/dl

t3L 2,85pg/ml

t4 6,35

ug/dl t4L

1,4 ng/dl

tsh: 4,21 uUI/mL

Anti tpo 31,1

Anti tg 23,70

Tengo un quiste en el lóbulo izquierdo de la tiroides, con medidas menos de 1 mm el estudio se le realizo biopsia, resultado benigna. Inflamación de la tiroides (tiroiditis) y vascularidad aumentada en el área. Actualmente mi tratamiento levotiroxina 50mb en ayunas junto con selenio 200 msg y antes de almorzar tomar una capsula de inositol de 650 mg.

Mis dudas y preguntas se deben a que actualmente con dicho tratamiento mis síntomas han empeorado y me siento mucho peor de cuando no estama en tratamiento medico. Tensión arterial baja, palpitaciones, calmabres, adormecimentos de manos y pies de las rodillas para abajo, dolor muscular de brazo espalda pecho, sensación de apretón en el pecho y adormecimiento. Dolor área abdominal. Y actualmente calentura en la cabeza sensación de que me tiembla la cabeza y todo el cuerpo sobre todo las piernas como si fuesen vibraciones y convulsiones y esas vibraciones van sobre todo en la cabeza y las piernas acompañados de ardor y calentura en la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o