¿Cuál es el SAE de este aceite?

Tengo en casa el Aceite sintético Bellota 4t con referencia 3661-4t y no especifica en ningún sitio el SAE. ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo se podría averiguar?

3 respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal, es un 10-40, pero no se suele emplear para coches, sino para máquinas (cortacesdped, motosierra...)

Respuesta

¿Viscosidad? QUE más te da, ¿Si tu motor no tiene circuito de engrase? ¿No?

Porque si no me da que estas equivocado, ese aceite que comentas o no es para 4t...

algo raro pasa...

Si te fijas en la etiqueta, es de 2t... y no trae sae, en cambio si trae que cumple las normas del tipuco aceite de 2t para mezcla

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas