¿Es normal que sangre después de tomar la pastilla del día siguiente?
Me vino el periodo un 28 de octubre, tuve relaciones sin protección el 31 de octubre. El viernes 2 tome la pastilla siguiente. El lunes 5 me vino rastro de sangre y he seguido así hasta el día de hoy que me a venido bastante sangrado, como si estuviera con el periodo de nuevo ¿es normal eso?
Respuesta de Abigail Mendoza Cruz
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Anonimo XD
Hola me baja pero poco no se es por la pastilla imagino porque es rojo rojizo baja de rato en rato no como mi regla - Anonimo XD
Es la primera vez que tomas pastilla? - Abigail Mendoza Cruz
No en realidad es la tercera la primera ves lo tome en mayo luego lo tome en octubre y ahora noviembre es la ultima estuve el día 16 de mi cicloe asuste mucho era día más fértil y decidí en tomarla ya que el preservativo se rompió no eyaculo solo liquifo presemnial pero lo tome porque tenia miedo y a al 6 día sangre osea ayer me bajo flujo marrón y luego fue sangre pero menor cantidad que la regla menos abundante como por ratos goteadas pero es rojo fuerte y rojizo ( es la primera ves que me pasa lad otras veces mi regla solo se me atraso nada más no sangre - Anonimo XD
Tu creaste un desajuste hormonal en ti, ya que cada pastilla tiene cargas de hormonas, es por eso que te bajo asíMe paso lo mismo, estuve asustada y demasiado ya que el si se vino pero fue afuera y no hubo penetración, y decidi tomarla y me creo un desajuste hormonal. - Abigail Mendoza Cruz
Entonces no es implantación me da mkedo eso :c me asuste por eso lo tome y ahora no se pues :c - Anonimo XD